Por: Gabriel Meza
Gran apertura se llevó a cabo en nuestra ciudad de la sucursal número dos del consorcio de gasolineras Windstar, misma que está ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas, en esquina con Avenida Industrial.
Esta empresa viene a ser la número 102 a nivel nacional, según lo dio a conocer el director general Emiglio Orozco, quien en su mensaje expresó estar satisfecho y agradecido por el recibimiento de los nigropetenses.
Además, mencionó que una de las prioridades que tienen de crecimiento en este año es en Coahuila, donde muy pronto se estarán gestionando sociedades mercantiles con empresarios de la localidad, para darle crecimiento a esta cadena de gasolineras.
Luego del mensaje de apertura, se realizó el corte de listón a cargo del mismo señor Orozco, el presidente municipal Claudio Mario Bres Garza, el director de Desarrollo Económico y Turismo Javier Beráin, así como funcionarios de la cadena Windstar que estuvieron presentes.
Acto seguido, realizaron la atención al primer usuario en una de sus bombas, y a la par se realizaron sorteos de vales de combustibles con divertidos juegos de destreza y souvenirs.