Por: Mario Meza Cedillo
La falta de precaución de un conductor ocasionó un aparatoso choque carambola sobre transitada avenida en el sector Fuentes, por fortuna no hubo lesionados graves a pesar de lo fuerte del encontronazo.
Al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente vial sobre avenida H. Colegio Militar cruce con Mexicali.
Al lugar arribaron unidades de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, los oficiales procedieron a tomar conocimiento.
Sobre el crucero se encontraban atravesadas dos de las unidades involucradas en el percance vial, mientras que en la acera de enfrente el tercer vehículo implicado.
Los automóviles participantes son un Chevrolet Sonic color negro de reciente modelo, un Chevrolet Spark color blanco y un Pontiac Vibe color gris.
Por fortuna no hubo personas con lesiones graves, solo los conductores sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
La Policía Preventiva Municipal mediante el área de Tránsito y Vialidad se hizo cargo del aparatoso choque, el cual arrojó daños materiales de consideración.
Los conductores involucrados fueron llevados al edificio de Seguridad Pública para ser certificados por el médico municipal.
Después buscarían llegar a un acuerdo o la intervención de algún seguro para cubrir los daños ocasionados, de lo contrario el caso se turnaría ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.
La unidad que aparece como responsable no cedió el derecho de vía, tras no respetar un señalamiento de alto sobre el transitado crucero.
Una de las unidades participantes resultó con daños cuantiosos, por fortuna no hubo lesionados de gravedad.