Por: Mario Meza Cedillo
Carlos Giovanni “N” de 26 años, fue detenido por el delito de portación de arma prohibida, se le relaciona con robos cometidos a casa habitación en las colonias Villarreal, Acoros, Año 2000 y Villas del Carmen.
Sobre la calle Mar Muerto elementos de la Policía Preventiva Municipal observaron a una persona del sexo masculino, la cual al observarlo trató de retirarse de inmediato.
Se le dio alcance, se le marcó el alto y se procedió a practicarle una revisión corporal detectando que portaba una navaja.
Fue detenido siendo abordado a la patrulla para ser trasladado al edificio de Seguridad Pública, quedando tras las rejas.
Se elaboraría el informe policial homologado por parte de los elementos que participaron en el arresto.
Posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.
Cabe mencionar que este sujeto dijo que no quería ser detenido debido a que había participado en varios robos a casa habitación.
Se realizaron indagaciones y al parecer está involucrado en múltiples hurtos a interior de domicilios desde hace varias semanas.
Se efectuarán las investigaciones correspondientes, ya que estaría implicado en robos en los sectores Villa Real, Acoros, Año 2000 y Villas del Carmen.
Serán los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes revisen las carpetas con base a las denuncias que han sido formalizadas por robos cometidos en dichas colonias.
Se recabarán los medios de prueba correspondientes y de comprobarse la participación del sujeto se estaría solicitando un mandamiento de captura.