IDENTIFICAN A BALEADOS

Por: Alfonso Rodríguez

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas sin vida dentro de un vehículo, después de recibir una llamada al destacamento de la Policía Estatal con base en Ciudad Acuña.

En la llamada mencionaron que en el ejido Dolores de Valencia ubicado sobre la serranía acuñense, estaban los cuerpos de unas personas al interior de una camioneta, los occisos adultos los tres, dos del sexo masculino y una del sexo femenino estaban a bordo de una unidad tipo pick up y se les apreciaban diversas heridas producidas por arma de fuego.

Además, se encontró una identificación a nombre de Bernardo "N" con domicilio en el estado de Guerrero.

Extraoficialmente se habla que la mujer fue identificada como Diana Alejandra Valdez de 23 años, originaria de Múzquiz.

Por los hechos suscitados, Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable de estos hechos tan violentos.

Extraoficialmente se habla que las otras dos personas ya fueron identificadas, uno de ellos de nombre José Robles alias “La Liebre” y la mujer Diana Alejandra Valdez de 23 años, y que tenía reporte de desaparecida, ambos originarios de Múzquiz y Rancherías.

Salir de la versión móvil