Inaugura gobernador COBAC "Heroico Colegio Militar"

Por: Agencia

Por Héctor Guerrero Solano

Piedras Negras, Coah.- Con una matrícula de 370 alumnos y una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró el Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) “Heroico Colegio Militar”.

El plantel cuenta con 8 aulas con pizarrón electrónico  y computadora touch, un laboratorio multifuncional  y una sala de cómputo con 37  equipos instalados y capacidad para 40, además de oficinas administrativas.

Los estudiantes comenzaron el ciclo en un edificio alterno.

El plantel está ubicado en el Fraccionamiento Año 2000, parte del populoso “Nuevo Piedras Negras”, donde existen más de 9 mil viviendas y radican más de 40 mil personas.

Acompañaron al Mandatario Estatal en esta ceremonia, el secretario Víctor Zamora Rodríguez, Jesús Ochoa Galindo secretario de Educación, el alcalde Fernando Purón Johnston y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Miriam Cárdenas Cantú.

Tras el simbólico corte de listón, el grupo de funcionarios realizó un recorrido por el edificio, constatando la enorme funcionalidad de aulas y laboratorios equipados con tecnología de punta.

Estudiantes y maestros agradecieron el apoyo de las autoridades.

En el dialogo con estudiantes se observa al gobernador Rubén Moreira Valdez. Un centro de cómputo con 37 equipos.
Salir de la versión móvil