Intenta suicidio en estación de radio

Por: Mario Meza Cedillo

Luis Ángel "N" de 21 años intentó suicidarse al ingresar a las oficinas de una estación de radio ubicada en el sector Las Fuentes, el joven ya portaba una soga atada a su cuello, por lo que de inmediato fue auxiliado por elementos policíacos, el joven dijo tener problemas económicos y su pareja lo había dejado.

Luis Humberto García comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que se reportó al sistema de emergencias 911 una tentativa de suicidio sobre avenida 16 de Septiembre.

Indicó que elementos de la corporación arribaron al lugar donde se entrevistaron con personal de MVS Radio.

Señaló una de las trabajadoras que una persona del sexo masculino ingresó llorando y muy alterada comentando que se iba a suicidar.

Comentó que el joven llevaba una soga atada al cuello y manifestaban que se iba a matar, por lo que se reportó el hecho de inmediato.

Refirió que también arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

Argumentó que oficiales municipales auxiliaron al joven a quien abordaron a una de las patrullas para trasladarlo a la unidad de atención a víctimas de la Fiscalía General del Estado a fin de que recibiera ayuda psicológica.

Manifestó que al ser cuestionado sobre el motivo de querer suicidarse, dijo que tenía problemas económicos, problemas con sus familiares y su pareja lo había dejado, por lo que se encontraba muy deprimido.

Salir de la versión móvil