Por: Mario Meza Cedillo
Rogelio N. de 18 años intentó suicidarse en su domicilio ubicado en la colonia Bravo, fue su padre quien lo encontró colgado logrando bajarlo para después llevarlo a un hospital, el joven había inhalado sustancias tóxicas momentos antes, su estado de salud se reporta delicado pero estable.
Al C4 Piedras Negras se reportó el ingreso de una persona inconsciente tras una tentativa de suicidio al Salvador Chavarría.
Elementos policiacos acudieron a tomar conocimiento, el joven se encontraba en el área de urgencias recibiendo atención médica debido a que en un principio lo reportaban grave.
Los uniformados se entrevistaron con familiares quienes refirieron que fue el papá de Rogelio N. de 18 años quien lo encontró colgado dentro de la vivienda situada en calle Melchor Múzquiz en la colonia Bravo.
De inmediato lo bajó para después trasladarlo al hospital a bordo de un vehículo particular, ya que no reaccionaba.
Así mismo presentaba heridas cortantes en el antebrazo izquierdo, cabe mencionar que se informó por parte de familiares que había estado inhalando sustancias tóxicas antes de intentar ahorcarse.
El joven permanecería internado por espacio de varias horas, ya que requería de estar bajo observación por parte de médicos.
Se recabaron los generales por parte de los elementos policiacos, así mismo no se dio a conocer el motivo por el cual intentó terminar con su vida ahorcándose dentro de la propiedad, ya que se encontraba intoxicado.
Afortunadamente el último reporte médico indicaba que se encontraba estable, pero quedaría internado para valoración.