Por: Mario Meza Cedillo
La Fiscalía General del Estado informó que se está investigando un caso de privación ilegal de la libertad en el exterior de un antro, aún y cuando la víctima no quiso formalizar denuncia.
El hecho se suscitó la madrugada del domingo en el exterior del bar La Diabla ubicado sobre avenida H. Colegio Militar en el sector Las Fuentes.
La información fue proporcionada por la madre del afectado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a tomar conocimiento.
José “N” de 31 años salió del antro alrededor de las dos de la mañana del domingo, dos sujetos se le acercaron y lo subieron a la fuerza a un vehículo para después llevárselo.
Lo mantuvieron encerrado en una casa donde lo agredieron a golpes en varias ocasiones provocándole lesiones.
El joven logró escapar trasladándose a su domicilio en el sector Lázaro Cárdenas, por lo que efectuó un reporte al sistema de emergencias 911.
Desafortunadamente el afectado no quiso hablar con la policía, tampoco fue su deseo formalizar una denuncia ante el Ministerio Público.
Se dio a conocer que de todas formas se está integrando una carpeta de investigación, se recaban medios de prueba y testimonios.
Ya se están revisando videos de cámaras de vigilancia tanto de los antros ubicados cerca como de otros lugares a fin de obtener información que permita identificar a los presuntos responsables.