Por: Mario Meza Cedillo
La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando investigaciones sobre un feminicidio registrado sobre la carretera federal 2 a la altura del municipio de Hidalgo, ya se tiene una fuerte línea de investigación que permitiría esclarecer el caso en las próximas horas.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del hallazgo de una mujer muerta la tarde del lunes.
A simple vista presentaba huellas de violencia, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia y conocer la causa de la muerte.
Se informó que presentaba golpes contusos en la cabeza, de inmediato se abrió una carpeta de investigación.
La versión de la pareja indica que viajaban a bordo de un vehículo sobre la carretera Ribereña cuando la unidad sufrió una falla y tuvieron que detenerse.
Fue cuando sujetos desconocidos los agredieron, privando de la libertad a su mujer, realizando el reporte vía telefónica.
Al efectuarse la búsqueda fue encontrada muerta a la orilla de la carretera con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Se empezó a trabajar en el caso y ya se tiene una fuerte línea de investigación la cual permitirá esclarecer el caso en las siguientes horas.
Se trata de un feminicidio y en breve se estará solicitando un mandamiento de captura para poder realizar el arresto del presunto responsable.
La víctima tenía entre 55 y 60 años, la pareja es originaria de Monterrey, Nuevo León y tenían alrededor de cuatro meses radicando en esta frontera, viviendo en la delegación Venustiano Carranza.
Se están recabando medios de prueba al igual que testimonios para tener resuelto el caso lo más pronto posible.