El Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez y la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño González, presidieron la reunión semanal de seguridad, en donde resaltaron que para la administración del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Por: Staff / La Voz
Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 17 de enero de 2024.- El Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez y la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño González, presidieron la reunión semanal de seguridad, en donde resaltaron que para la administración del gobernador Manolo Jiménez Salinas, la coordinación en esta materia es fundamental.
Al reconocer el trabajo en equipo que se realiza con la Policía Municipal de Piedras Negras, Fernández Montañez enfatizó que se trabajará de la mano con el ayuntamiento local para continuar implementando acciones que permitan mantener la paz y la seguridad que se vive en este municipio.
"En Piedras Negras tenemos una gran aliada, la alcaldesa Norma Treviño, quien ha mostrado en todo momento su voluntad para trabajar en coordinación para garantizar la seguridad de las familias nigropetenses", destacó.
Parte de este esfuerzo en conjunto, subrayó, es seguir implementando acciones de proximidad, las cuales tienen el objetivo de acercar a la ciudadanía con las fuerzas de seguridad y con ello, reforzar la confianza en sus corporaciones.
A la par de ello, refirió que en el programa de los primeros 100 días del gobernador Manolo Jiménez están contempladas importantes inversiones para la adquisición de nuevas patrullas, equipamiento y capacitación de las corporaciones policiacas.
A esto se suma, refirió, la llegada a Coahuila de personal de la Secretaría de la Marina, que se viene a integrar a la gran estrategia de seguridad que se implementa con éxito en Coahuila.