La espera ha terminado, Walmart Fuentes Piedras Negras abre mañana sus puertas

Por: Staff / La Voz

Comida, bebida, postres y hasta ropa, son solo algunos de los miles de artículos que encontrarás en el nuevo Walmart Fuentes Piedras Negras, el cual abre mañana sus puertas en Calle Jiménez, No. 700, Col. Las Fuentes, C.P. 26010, Coahuila de Zaragoza.

Este supermercado resulta de los más esperados en la localidad, ya que podrás encontrar gran variedad de productos de limpieza, jardinería, juguetes, electrónica, línea blanca, abarrotes, farmacia y mucho más, a precios bajos todos los días.

Pero eso no es todo, Walmart Fuentes Piedras Negras trae para ti, diferentes formas de compra. Ahora, hacer tu súper ya no será un problema.

1.- Visitar la tienda en un horario de 7:00 a 23:00 hrs, para   recorrer todos los pasillos de manera física y tener una experiencia de compra segura, bajo todas las medidas de higiene y seguridad ante Covid-19.

2.- Adquirir tus productos en línea, a través de su aplicación móvil o el sitio web www.walmart.com.mx y elegir la forma de entrega que más te convenga, con entrega a domicilio o recolección directamente en tienda con servicio Pickup. Tú decides la hora y el día que mejor se adapte a tus necesidades para recibir tus productos. Además, podrás generar tus pedidos y pagar en cualquier de sus plataformas o contra entrega.

Así que, no lo pienses más, ve armando tu lista de artículos, para disfrutar de una experiencia de compra única, a precios bajos todos los días, en tienda o en línea con la nueva apertura de Walmart Fuentes Piedras Negras.

Salir de la versión móvil