La investigan por intentar regalar a hijo

Por: Mario Meza Cedillo

Tania Elizabeth “N” alias “La Guera” de 26 años, se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas, esta mujer andaba regalando a su propio hijo de tan solo ocho años en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el residencial Tecnológico, el caso se encuentra bajo investigación.

La tarde del lunes elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron la detención de la mujer, la cual se puso agresiva con los uniformados.

Ella se encontraba en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño cruce con Fidel Villarreal.

De acuerdo al reporte efectuado al sistema de emergencias 911, la mujer estaba tratando de regalar a su propio hijo de tan solo ocho años.

La dama empezó a amenazar a los oficiales, por lo que procedieron a realizar su detención, así mismo el niño fue asegurado y resguardado por parte de la PRONNIF.

Actualmente se encuentra en calidad de detenida y a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas, dicho delito no es considerado grave.

La carpeta de investigación se está integrando para resolver su situación legal en las próximas horas, por lo que se recaban medios de prueba.

Las investigaciones respecto a que trataba de regalar a su hijo se efectúan, por lo que en su momento la denuncia sería presentada por la dependencia PRONNIF.

Se indaga si la joven mujer cuenta con algún antecedente de violencia familiar, maltrato de menores u omisión de cuidado.

Salir de la versión móvil