Por: Mario Meza Cedillo
Una mujer vivió minutos de angustia al ser privada de su libertad por un sujeto que la amenazó con una navaja en el exterior de un negocio, ubicado en el sector Las Fuentes, con amenazas le dijo que condujera su vehículo, pero a la altura de un centro comercial empezó a pedir ayuda, por lo que el responsable escapó no logrando robarle nada.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Preventiva Municipal, se movilizaron al recibir un reporte de intento de asalto a persona.
Los policías se entrevistaron con Maribel “N” de 38 años, quien dijo que se encontraba en un establecimiento ubicado sobre avenida H. Colegio Militar en el sector Las Fuentes.
Al salir del lugar donde se había reunido con varias personas, se le acercó un sujeto cuando se disponía a abordar su vehículo.
El individuo la amenazó con una navaja, obligándola a subir al mueble, mientras que el sujeto se subió del lado del copiloto.
La privó de su libertad y le indicó que manejara para trasladarse a otro lugar, mientras la seguía amenazando con la navaja.
Al circular sobre Román Cepeda a la altura de un conocido centro comercial ubicado frente al puente Coahuila 2007, la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda al observar varios vehículos circulando.
El sujeto se asustó, descendió del vehículo y huyó con rumbo desconocido, los elementos policiacos efectuaron una búsqueda en los alrededores, no siendo posible localizar al responsable.
Afortunadamente la afectada no resultó lesionada y dijo que el asaltante no logró quitarle ninguna pertenencia, agregó que desconocía hacia donde se iba a trasladar.