La seguridad ha permitido el desarrollo productivo

Por: Héctor Guerrero

El secretario de Economía, Jaime Guerra, reconoció que la seguridad, educación, infraestructura y paz laboral han permitido el pleno desarrollo de la actividad productiva en la entidad.

Citó como ejemplo que enero de 2018 iniciaron con 16 proyectos y en enero de 2019 son 35, lo que dijo habla de la confianza de los inversionistas por Coahuila y todas sus regiones.

“Ahora nos toca conseguir empleos mejor pagados y con empresas que vengan a traer tecnología a Coahuila, una entidad con mano de obra calificada donde hay seguridad y tranquilidad laboral”.

El funcionario destacó la excelente unidad que priva en los municipios y estado, caso concreto de Piedras Negras, donde dijo el alcalde Bres tiene bien estructurado su programa de obras y sus prioridades para mejorar la calidad de vida de su gente.

DE LA PREOCUPACIÓN A LA SATISFACCIÓN

El secretario de Economía participó como invitado de honor en la reunión extraordinaria de Desarrollo Económico, donde los empresarios reconocieron la buena estrategia del gobernador Miguel Riquelme en el tema de la caravana de migrantes.

Dijo que están satisfechos por la contención que se hizo, con un buen trato humanitario, sin permitir que se paralizara la actividad productiva de esta frontera.

Salir de la versión móvil