Por: Mario Meza Cedillo
Beatriz “N” fue víctima de un robo en el sector Mundo Nuevo cuando se trasladaba caminando a su trabajo, un sujeto a bordo de una bicicleta se le acercó y le arrebató su teléfono celular, elementos policiacos realizaron la búsqueda del responsable, no siendo posible su localización.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron la mañana del jueves, ya que reportaban un supuesto asalto a persona.
Los uniformados acudieron al cruce de Anáhuac y General Cepeda, ahí se entrevistaron con una persona del sexo femenino.
La dama refirió que iba caminando con dirección a su trabajo cuando una persona del sexo masculino se le acercó.
El individuo viajaba a bordo de una bicicleta y llevaba puesta una sudadera negra, sin decirle una palabra le arrebató su teléfono celular que llevaba en una mano.
El ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la afectada al no poder seguirlo decidió pedir ayuda a vecinos para reportar el hecho a las autoridades policiacas.
Se realizó una búsqueda en los alrededores por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal, no siendo posible dar con el paradero del responsable.
Los oficiales levantaron el acta de denuncia en el lugar donde se suscitaron los hechos, por lo que se exhortó a la víctima a que acudiera a formalizar la querella ante el Ministerio Público en el edificio de la Fiscalía General del Estado.
Por fortuna el ladrón no agredió físicamente a la joven quien venía procedente de su domicilio con dirección a su trabajo.