Por: Neftalí Gregorio
Brenda “N” de 28 años de edad sostuvo una fuerte discusión que terminó en golpes con su hermana, debido a que el fin de semana pasado le dio drogas a sus tres menores hijos en una fiesta, donde la misma madre al calor de las copas fumó cristal.
Los hechos ocurrieron el domingo después de estar en un convivio, que incluso están prohibidos en el estado de Coahuila por la pandemia que enfrentamos; sin embargo, no les importó mucho la situación y se reunieron para hacer una carne asada en la colonia Villa Real.
Ahí se encontraban los tres menores hijos de Brenda siete, nueve y once años son las edades de los menores que inhalaron la droga conocida como cristal, fue hasta el día siguiente que uno de los menores le comentó a su mamá que su tía le puso una cosa de cristal en su boca y posteriormente “salió mucho vapor”.
Al saber esta situación, rápidamente fue hasta el domicilio de su hermana que está ubicado en el cruce de las calles Princesa Lady Diana y Rey Guillermo Primero de la colonia Villa Real, la discusión se tornó un poco fuerte, por lo que llegaron hasta los golpes.
Familiares fueron los que solicitaron la presencia de los uniformados, y al saber las razones de esta discusión que terminó en golpes solicitaron a los agentes de la PRONNIF para que se hiciera cargo de los menores y se le brindara una revisión médica; los niños estarán en custodia de la dependencia en lo que se resuelve la situación legal de Brenda.
La madre de los tres menores fue remetida a las celdas municipales, donde se elaborará el informe policiaco homologado y posteriormente trasladada al Ministerio Público.
Las hermanas se pelearon a golpes por la situación.