Por: Mario Meza Cedillo
Se espera que Juan Manuel “N” de 28 años, quien resultó lesionado al ser agredido con un barrote de madera por José Luis “N” de 38 años, en hechos suscitados en el sector Año 2000, se espera acuda a formalizar la denuncia por el delito de lesiones.
Los hechos se suscitaron la mañana del jueves en el cruce de las calles Tejo y Tule, por lo que se reportó al sistema de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, localizando a una persona del sexo masculino lesionada de la cabeza y de un brazo.
Se trata de Juan Manuel “N” de 28 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado al Hospital General Salvador Chavarría.
Al ser cuestionado, dijo que se encontraba en dicho crucero cuando se le acercó un sujeto al cual no conoce.
Le pidió un cigarro y al indicarle que no tría recibió un fuerte golpe en la cabeza, quedando tendido en la cinta asfáltica.
El agresor fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, por lo que se elaboró un informe policial homologado.
El presunto responsable se encuentra en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
La carpeta de investigación ya se está integrando, por lo que falta la denuncia formal por parte del afectado.
En un principio se había informado que el joven que recibió un fuerte golpe con un barrote de madera en la cabeza se encontraba grave, sin embargo, el reporte médico dio a conocer que se encontraba estable.