Por: Mario Meza Cedillo
Un automóvil modelo 2020 fue robado del exterior de una estética ubicada en la colonia Roma, la propietaria ingresó al negocio para realizarle un corte a su hija, al salir la unidad de reciente modelo ya no estaba.
La tarde del miércoles se reportó un robo de un vehículo sobre la calle Sinaloa cruce con México al sistema de emergencias 911.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila, se movilizaron hacia dicho sector.
Los policías se entrevistaron con Mayela “N” de 38 años, quien dijo ser la dueña del carro que se habían robado.
Se trata de un Kia Río color azul modelo 2020, la afectada comentó que llevó a su hija a una estética para que le realizaran un corte, dejando el mueble estacionado.
Al salir, la unidad ya no se encontraba, por lo que de inmediato realizó el reporte al sistema de emergencias 911.
Los elementos policiacos realizaron un recorrido por los alrededores no siendo posible localizar el vehículo de reciente modelo.
Se levantó el acta de denuncia en el lugar de los hechos, así mismo se exhortó a la dueña a que acudiera a formalizar la querella en contra de quien resulte responsable.
Cabe mencionar que se revisarán cámaras de vigilancia que se ubican en los alrededores a fin de detectar la ruta de escape de la persona que se robó el carro para tratar de identificarla.