Le roban y no denuncia

Por: Mario Meza Cedillo

Los robos cometidos a casa habitación en el residencial Tecnológico en días pasados no han sido denunciados hasta el momento, en una de las viviendas hurtaron joyas y monedas de oro, mientras que en otra casa propiedad de un sacerdote no se llevaron nada.

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de dos robos a interior de domicilios.

Las viviendas se ubican sobre la calle Stravinski, los responsables ingresaron por el área de los baños después de dañar las ventanas y sus protecciones.

En uno de los domicilios propiedad de un sacerdote no se llevaron nada de valor, solamente dejaron todas las pertenencias revueltas.

Pero en la otra casa hurtaron joyería de oro, relojes y monedas de oro, sin embargo, han transcurrido varios días y no se han presentado las denuncias.

De no existir querellas no se pueden realizar las investigaciones por parte del Ministerio Público para esclarecer los robos.

Se desconocen los motivos por los cuales los propietarios de las viviendas ubicadas en el residencial Tecnológico que fueron visitadas por los amantes de lo ajeno no han presentado cargos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizarán indagaciones al momento en que los afectados formalicen la querella correspondiente, por lo que se recabarían medios de prueba, testimonios y se buscarían cámaras de vigilancia en los alrededores para obtener información que permita esclarecer dichos hurtos.

Salir de la versión móvil