Por: Mario Meza Cedillo
No ha sido formalizada la denuncia por el robo de seis mil pesos registrado en una casa de cambio ubicada en el sector Nueva Americana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal siguen realizando indagaciones.
La Fiscalía General del Estado informó que de momento no se ha presentado la querella por el robo cometido en dicho negocio.
La casa de cambio se ubica sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, el propietario fue quien reportó el hurto.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Preventiva Municipal acudieron a tomar conocimiento.
Los amantes de lo ajeno lograron ingresar después de ocasionar daños para hurtar la cantidad de seis mil pesos que se encontraban en el mostrador.
Se realizó un recorrido por los alrededores, no siendo posible localizar a personas sospechosas, ya que el robo se cometió durante la noche o madrugada cuando la casa de cambio estaba cerrada al público.
A pesar de que la querella no ha sido formalizada de momento, las labores de investigación se han estado realizando por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Se revisan cámaras de vigilancia tanto del mismo negocio como de lugares cercanos a donde se cometió el robo para obtener información que ayude a avanzar en las indagaciones.
La denuncia es fundamental para poder realizar de lleno las investigaciones con el objetivo de identificar y localizar al o los presuntos responsables de haber hurtado el dinero en efectivo.