Por: Mario Meza Cedillo
Luis Ángel “N”, alias “El Ángel” de 30 años, quien en días pasados fuera detenido en posesión de un rifle AK-47 cuerno de chivo y 128 envoltorios conteniendo cristal en la colonia Doctores, fue dejado en libertad por un juez al efectuarse la audiencia inicial, se determinó que la carpeta de investigación estuvo mal integrada.
La mañana del jueves se llevó a cabo la audiencia inicial por el delito de posesión de narcóticos, por lo que se formuló la imputación por parte del Ministerio Público.
El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal sobre las calles Guillermo Berchelman y Guillermo Riddle.
El sujeto tripulaba una pick up Ford Ranger color blanca a exceso de velocidad, al ser detenido se le practicó una revisión portando 128 dosis con cristal.
Así mismo portaba dentro de la unidad un rifle AK-47 conocido como cuerno de chivo con su cargador abastecido con cartuchos.
Se integró la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, por lo que fue presentado ante un juez de control para buscar ser judicializado por el delito de posesión de narcóticos.
Sin embargo, el juez estableció que se integró mal la carpeta de investigación, detectando irregularidades, por lo que Luis Ángel “N” alias “El Ángel” fue dejado en libertad.
Se le aplicó una medida cautelar de estar acudiendo a firmar cada semana a la Unidad de Medidas Cautelares en el edificio de la Fiscalía General del Estado.