Por: Mario Meza Cedillo
Miguel Ángel “N” de 24 años, quedó en calidad de detenido debido a que portaba arma blanca, así mismo es señalado de cometer robos a casa habitación en la colonia Año 2000.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por dicho sector.
Al pasar por las calles Mar Mediterráneo y Mar Muerto, los uniformados detectaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
El individuo se escondía entre los vehículos, por lo que los oficiales le marcaron el alto para practicarle una revisión.
Sin embargo, el sujeto empezó a correr siendo perseguido y alcanzado metros más adelante, fue revisado y portaba una navaja.
Se procedió a realizar la detención de Miguel Ángel “N”, quien tiene su domicilio sobre la calle Pomelo en el sector Acoros.
Fue remitido a la cárcel para elaborarse el informe policial homologado y ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.
Además, esta persona es señalada de cometer robos a interior de domicilios en los sectores Acoros y Año 2000.
Ya será la autoridad ministerial la encargada de integrar la carpeta de investigación para resolver su situación legal en las próximas 48 horas.
Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal estarán realizando indagaciones, y revisando denuncias por robos cometidos en estas colonias para determinar si existe la participación del sujeto detenido por portación de arma prohibida.