Lo hieren con arma blanca

Por: Mario Meza Cedillo

Andrés “N” de 28 años, resultó lesionado después de ser golpeado por tres sujetos desconocidos, presenta heridas por golpes y por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, los hechos se suscitaron en la colonia 24 de Agosto.

La noche del miércoles se reportó al sistema de emergencias 911 a una persona lesionada sobre la calle Sierra Hermosa en el sector Montes 5.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron a una vivienda para entrevistarse con la persona afectada.

El joven dijo que acababa de salir de trabajar de un domicilio en la colonia 24 de Agosto, por lo que al ir caminando le salieron al paso tres personas del sexo masculino.

Sin indicarle nada empezaron a golpearlo, además lo hirieron con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Los responsables se retiraron del lugar, por lo que el afectado caminó como pudo hasta su domicilio donde familiares llamaron a la policía.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron, para después trasladarlo al Hospital General Salvador Chavarría.

Los únicos datos que se lograron recabar fue que eran tres hombres, sin embargo, no se contaban con características físicas ni de vestimenta.

Se realizó un recorrido por los alrededores por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal pero no fue posible localizar a los agresores.

Cabe mencionar que en un principio el joven era reportado grave, pero el último reporte médico refiere que se encuentra estable.

Salir de la versión móvil