Lo sorprende la muerte

Por: Mario Meza Cedillo

Servando Arellano de 43 años, murió cuando se encontraba a bordo de un vehículo esperando a su esposa para acudir a un centro comercial, los hechos se suscitaron en el sector Acoros, falleció debido a un infarto.

La tarde del viernes se reportó al sistema de emergencias 911 a una persona inconsciente sobre la calle Jaras a la altura del numeral 825.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron entrevistándose con una mujer quien dijo ser la esposa de la persona.

El hombre no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto sin que se pudiera hacer nada al respecto.

La esposa dijo que la estaba esperando a bordo del vehículo, ya que acudirían a un centro comercial a realizar unas compras.

Cuando ella salió observó que estaba recargado en el asiento del lado del acompañante y no reaccionaba, por lo que reportó al sistema de emergencias 911 solicitando una ambulancia.

Cabe mencionar que la persona padecía de hipertensión arterial, presentaba problemas de salud desde hace tiempo y en varias ocasiones lo habían llevado a un hospital para revisiones médicas.

Por cuestiones de seguridad y aplicando el protocolo del primer respondiente, elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área para realizar las primeras indagaciones.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense después de que el lugar fue fijado por personal de servicios periciales, el médico legista le practicaría la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Salir de la versión móvil