Por: Mario Meza Cedillo
Ebrio ciclista no respeta señalamiento de alto y provoca ser embestido por un vehículo particular que circulaba en vía libre, el percance se suscitó en el sector Año 2000, por fortuna la persona no sufrió lesiones graves.
Elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron al recibir un reporte de una persona atropellada.
Se trasladaron al cruce de las calles Mar Muerto y Olmo donde detectaron a una persona del sexo masculino tendida sobre la cinta asfáltica.
Se solicitó la presencia de una ambulancia arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Aurelio “N” de 65 años.
Esta persona tripulaba una bicicleta y se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al circular sobre la calle Olmo no respetó el señalamiento de alto al llegar al cruce con Mar Muerto.
Se atravesó y el ciclista fue embestido por un PT Crusier color azul, el cual se desplazaba en vía libre por Mar Muerto.
El ciclista después de recibir atención médica y de detectarse por parte de paramédicos que no presentaba lesiones graves se levantó y se retiró.
El vehículo afectado no presentaba daños, la persona que lo conducía dijo que no era su intensión presentar cargo en contra de la persona.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito y Vialidad recabaron los generales de la parte afectada para la elaboración del informe policial homologado para anexar que no quería proceder en contra del presunto responsable.