Mata a patadas a su tío en Allende

Por: Staff / La Voz

Allende, Coah.-Trágica muerte encontró ayer a las 10:15 de la noche Francisco Javier Castellanos Mares de 44 años de edad, entre las calles Lucio Blanco y Zaragoza, al oriente de la ciudad, donde perdió la vida a manos de su sobrino Luis Antonio Castellanos, quien lo agredió a patadas, matándolo en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal, así como de Policía Ministerial, al llegar al cruce de las calles Lucio Blanco y Zaragoza, en el oriente del municipio, se encontraron solamente a un grupo de vecinos que habían presenciado la pelea entre tío y sobrino, señalando que el sobrino respondía al nombre de Luis Antonio Castellanos, quien al ver que su tío ya no se levantaba del suelo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las causas de la muerte de Francisco Javier Castellanos Mares, se informó por parte de la agente del Ministerio Publico, Lic. Blanca Estela Garza Guajardo se debió a severos golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, mismos que le fueron propinados por patadas de su sobrino Luis Antonio Castellanos, desconociéndose hasta el momento cuales fueron las causas del pleito ente estos dos familiares originarios de Allende.

Salir de la versión móvil