MATA A SU EX MUJER

Por: Mario Meza Cedillo

Marisol Guadalupe Calzoncit Ramírez, murió al ser atacada con arma blanca por un Leopoldo "El Polo", por su parte Alfredo Puente Vega resultó lesionado de gravedad, los hechos se suscitaron en la colonia Mundo Nuevo.

La tarde del lunes se reportó a dos personas lesionadas en el cruce de General Cruz Maltos y Anáhuac.

De inmediato se movilizaron corporaciones policíacas, sin embargo, a las personas afectadas ya las habían trasladado a un hospital.

El área fue acordonada debido a que había rastros de sangre en la cinta asfáltica.

Instantes después se reportó el ingreso de una mujer lesionada a la Clínica Lupita, pero minutos posteriores murió, ya que presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo; trascendió que fueron al menos tres en el hombro, otras tres en el pecho y dos cercanas al corazón

Posteriormente se reportó a un hombre lesionado sobre la calle Aldama entre Zaragoza y Morelos en la zona Centro.

Se trataba del acompañante de la mujer la cual desafortunadamente murió, fue trasladado a un hospital por familiares debido a que no arribó la ambulancia.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila implementaron operativos para dar con el paradero del presunto responsable identificado como "El Polo".

Dentro de las primeras indagaciones el agresor viajaba a bordo de un carro azul y en el sector Mundo Nuevo embistió a la pareja la cual viajaba en una bicicleta.

Descendió del carro y empezó a atacar a Alfredo Puente Vega con arma blanca, pero intervino Marisol Guadalupe Calzoncit Ramírez quien también fue atacada.

El presunto responsable está plenamente identificado y se informó que tenía poco de haber salido del Cereso donde había estado recluido desde hace varios años.

Ya se realiza la búsqueda debido a que tiene antecedentes criminales y se le considera peligroso.

La mujer murió en el hospital luego de recibir al menos 8 puñaladas.

Salir de la versión móvil