Por: Mario Meza Cedillo
Un hombre al momento no identificado fue localizado muerto en el exterior de un domicilio en el sector Burócratas, estaba sentado y tenía una botella de vino en una mano, ya se realizan las investigaciones.
La mañana del domingo se reportó al sistema de emergencias 911 que una persona del sexo masculino no contaba con signos vitales.
El fallecido se encontraba en afuera de una vivienda ubicada sobre la calle Tepic, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron.
Al arribar los policías detectaron que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba sentada en una pequeña barda en la parte frontal de una vivienda.
Los vecinos fueron quienes se percataron de que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que decidieron realizar el reporte a las autoridades correspondientes.
La persona estaba sentada y en una de sus manos tenía una botella de licor, por lo que se presume se trata de un indigente alcohólico.
El área fue acordonada por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal aplicando el protocolo del primer respondiente.
Al momento la persona fallecida no se encuentra identificada, por lo que tras fijarse el lugar se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia para conocer la causa de su muerte.
Así mismo se integra una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público para poder lograr su plena identificación.