No hay tramos conflictivos

Por: Mariela Pulgarín

Piedras Negras, Coah. - Tras el periodo vacacional, el flujo en las carreteras de la región se normalizó por lo que solo se eleva en horas pico, pero sin tramos que requieran precaución extraordinaria, explicó, Pablo Montañez, comisario de la Policía Federal de Caminos Unidad Piedras Negras.

“Solo durante las entradas y salidas de las empresas en zonas industriales, se eleva el tráfico, y a lo largo de carretera el movimiento de cargas que es continuo”.

Indicó que actualmente en las carreteras federales no hay tramos de construcción o puntos conflictivos que requieran recomendaciones extraordinarias.

“Las recomendaciones habituales, que no rebasen límites de velocidad, que respeten los señalamientos, utilicen el cinturón de seguridad y no manejen en estado de ebriedad”, dijo.

Señaló que las carreteras están limpias de escombros y objetos, se realizan recorridos constantes para verificarlo y si se localizan algún artículo inmediatamente se solicita la presencia de Secretaría de Caminos para que se remuevan y prevenir accidentes.

Salir de la versión móvil