Noche de choques

Por: Mario Meza Cedillo

Dos aparatosos choques se registraron en menos de una hora en la zona Centro, los daños materiales fueron cuantiosos y no se reportan lesionados graves.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito y Vialidad tuvieron una noche y madrugada con mucha carga de trabajo debido a varios accidentes que se suscitaron.

El primero se registró sobre las calles Abasolo y Galeana, donde participaron dos vehículos en dicho choque.

Se trata de un Chevrolet Aveo color blanco, el cual era conducido por Esaú Galván de 19 años, quien se desplazaba sobre la calle Abasolo.

Al llegar al cruce con Galeana fue impactado por una Ford Explorer color verde modelo 97 resultando ambas unidades con daños cuantiosos.

El segundo choque se suscitó en el cruce de Cuauhtémoc y Terán, ambos accidentes se suscitaron en menos de una hora.

Oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento, los vehículos involucrados son una Jeep Laredo color blanca con placas del estado de Texas, conducida por Everardo Segura Campos.

La unidad circulaba sobre la calle Cuauhtémoc, el conductor no respetó el señalamiento de alto al llegar al cruce con Terán.

Eso provocó que se impactara de forma aparatosa contra un Chevrolet Corsica color rojo modelo 94, el cual se desplazaba en vía libre por la calle Terán.

Los daños materiales fueron cuantiosos en ambos choques, por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que los casos se consignarían ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Salir de la versión móvil