Occiso no portaba cinturón

Por: Mario Meza Cedillo

La Fiscalía General del Estado dio por concluida la carpeta de investigación sobre el choque volcadura suscitado sobre el libramiento Venustiano Carranza, ya que el conductor responsable Abel Torres de 32 años murió en el lugar donde ocurrió el accidente.

La madrugada del sábado se registró un accidente, dejando un saldo de una persona muerta y daños materiales de consideración.

El choque volcadura se suscitó a la altura de la colonia Doctores, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal.

En el lugar fue localizado sin vida Abel Torres de 32 años, con domicilio en la colonia Presidentes de esta ciudad.

El joven salió disparado de la unidad al momento de volcar debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

La camioneta dio varias volteretas, impactándose contra objetos fijos y en una casa rodante utilizada como oficinas de un fraccionamiento.

El área fue fijada y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al servicio médico forense en donde se le practicó la autopsia.

La causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo provocado por una fractura de cráneo, así como un choque hipovolémico.

En las investigaciones que se realizaron se estableció que el fallecido era quien conducía la camioneta GMC Yukón color blanco con placas del estado de Texas.

Con esta información recabada se da por concluida la carpeta de investigación, extinguiéndose la acción penal.

Salir de la versión móvil