Otro abuso sexual del padre ‘Meño’

Por: Staff / La Voz

Como parte de las investigaciones que se han estado realizando sobre la denuncia formalizada en contra del padre Juan Manuel Riojas, ante el Ministerio Público

Continúan efectuándose investigaciones en el caso de la denuncia presentada en contra del padre Juan Manuel Riojas por un delito de abuso sexual.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, efectúa diligencias en las instalaciones del seminario Piedras Negras.

Este lugar se encuentra ubicado sobre el bulevar López Portillo en el área de yonkes, hasta este punto acudió un ministerio público titular de la unidad de investigación en Villa de Fuente.

De igual forma personal de servicios periciales y agentes de la Policía Investigadora del Estado estuvieron presentes.

Las diligencias iniciaron en base a la querella presentada por escrito por parte de un joven seminarista mismo que acusó al padre Meño de abuso sexual.

No se permitió el acceso a medios de comunicación, ya que no se podían revelar detalles de dichas diligencias realizadas en las instalaciones.

Cabe mencionar que La Pronnif estuvo presente para cuidar la integridad de los jóvenes menores de edad que radican en el seminario Piedras Negras.

Los resultados de estas diligencias serían integradas a la carpeta de investigación que se tiene sobre el caso ya mencionado.

Salir de la versión móvil