El pequeño Jerick de 11 años dijo estar cansado que sus padres no lo dejaban ser como él era; al fallecer, estaba vestido como Doble P
Por: Roberto Ulíbarri
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – “Yo soy Peso Pluma”: escribió en su carta póstuma Jerick de 11 años, quien era fiel fanático del Doble P; el niño decidió quitarse la vida luego de ser regañado por sus papás debido la obsesión que tenia por los corridos tumbados del cantante belicón.
También lee: ¿Cumplió AMLO con Monclova?
Los lamentables hechos se registraron la mañana de este martes 30 de mayo cuando los padres del pequeño Jerick "N", lo encontraron sin vida en el patio de su casa ubicada en la calle Carlos Pereira, en la colonia Real del Norte.
El suicidio del niño, es el número 5 en Piedras Negras en lo que va del año, pero lamentablemente es el segundo de un menor en menos de 24 horas en Coahuila, luego de que un jovencito de 14 años se quitara la vida en la ciudad de Nueva Rosita.
Jerick “N”, de 11 años de edad, dejó un mensaje póstumo mencionando que estaba cansado de que sus padres no lo dejaban ser como él era y que lo cuidaban demasiado.
El pequeño que decidió escapar de sus problemas por la puerta equivocada y al escribir su última carta. les pidió perdón a sus padres por lo cometido.
De acuerdo a lo informado, su padre le quitó el teléfono celular a Jerick porque constantemente reproducía canciones de Peso Puma y ellos no aprobaban que el niño escuchará este tipo de música ya que considerada nociva y de mala influencia para los niños.
Elemento de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar los procedimientos de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la SEMEFO local.