Por: Mario Meza Cedillo
En la audiencia inicial efectuada por el delito de violencia familiar, Joel “N” de 34 años, solicitó la duplicidad del término permaneciendo en prisión preventiva, así mismo se programó una segunda audiencia, es el presunto responsable de lesionar con arma blanca a su padrastro Marco Antonio “N” de 45 años, en hechos ocurridos en la colonia Acoros.
Esta persona fue presentada ante un juez de control después de integrarse la carpeta de investigación por el Ministerio Público.
En dicha audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal se formuló la imputación por el delito de violencia familiar.
Sin embargo, el presunto responsable mediante la defensa solicitó la duplicidad del término, es por ello que se solicitó la prisión preventiva como medida cautelar.
La segunda audiencia sería programada para los próximos días, en donde se buscaría la vinculación a proceso de Joel “N”.
Cabe mencionar que afortunadamente el afectado Marco Antonio “N”. se encuentra estable y fuera de peligro.
Fue por ello que el delito se estableció por violencia familiar siendo reclasificado y no por lesiones gravísimas como se había informado en un principio al reportarse a la persona grave.
Los hechos se suscitaron en días pasados cuando Joel “N”, atacó con arma blanca a su padrastro Marco Antonio “N”, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, la agresión ocurrió sobre una brecha situada en la calle Villa de Herrera en el sector Acoros.