Por: Mario Meza Cedillo
Las seis personas que fueron detenidas en un departamento de la colonia Cumbres fueron presentadas ante un juez de control, en la audiencia inicial por el delito de posesión de narcóticos solicitaron la duplicidad del término.
Los presuntos responsables se encontraban a disposición del Ministerio Público, por lo que se integró una carpeta de investigación.
Fueron detenidos por elementos policiacos tras reportarse personas armadas dentro de un departamento ubicado en el cruce de Juan de la Barrera y Ciprés.
Los seis detenidos fueron presentados ante un juez de control al cumplirse el término de las 48 horas.
Se formuló la imputación en la audiencia inicial, sin embargo, los presuntos responsables solicitaron la duplicidad.
Será en los próximos días cuando se lleve a cabo la segunda audiencia en donde se buscará su vinculación a proceso por el delito de posesión de narcóticos.
Por lo pronto permanecen en prisión preventiva recluidos en el Centro de Reinserción Social CERESO Piedras Negras.
Así mismo son investigados en relación a los recientes hechos violentos que se suscitaron el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.
Se presume que estas personas quemaron intencionalmente un carro utilizado para perpetrar delitos, dejaron armas dentro de un carro y atacaron a balazos a un taxista en el exterior de una tienda de conveniencia.
De igual forma se realizan investigaciones sobre otros acontecimientos como una agresión a una familia que viajaba a bordo de un vehículo sobre el libramiento prolongación Manuel Pérez Treviño a espaldas de la Clínica 11 del IMSS.