Por: Staff / La Voz
Sin duda alguna una de las botonas que más conocida es a nivel mundial son los nachos, los cuales orgullosamente se pueden presentar como creados en Piedras Negras, ante la fama que se tiene de este peculiar platillo, un grupo de productores dedicados a realizar cortometrajes en Alemania, se encuentran interesados en realizar un trabajo acerca de esta comida.
Ramón Rosales, tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes, precisó que ya se envió toda la información a las personas y en los siguientes meses esperarán respuesta, el tesorero detalló que no es la primera vez que algún país se interese por conocer la historia del platillo, recordando que ya han viajado alrededor de dos ocasiones a España promocionando la peculiar comida.
Cabe señalar que ya son 25 años de realizar el Festival del Nacho, donde se ha contado con la presencia de periodistas de otras partes del mundo, quienes llevan a sus comunidades la historia de cómo nacieron los Nachos.