Quitan aceite con aserrín

Por: Mario Meza Cedillo

Elementos del departamento de Bomberos rociaron aserrín en un derrame de aceite sobre la avenida 16 de Septiembre a la altura del sector San José, afortunadamente no se registraron accidentes.

Al sistema de emergencias 911 se reportó que se había derramado aceite sobre una de las principales avenidas de la ciudad.

Al crucero antes mencionado arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal para atender el reporte.

Sobre un tramo aproximado de 100 metros en el carril izquierdo de la avenida 16 de Septiembre de oriente a poniente se detectó el derrame.

Se procedió a cerrar el paso a la circulación desviando el tráfico vehicular sobre el carril derecho, así mismo se solicitó la presencia del departamento de Bomberos.

Los elementos llegaron a bordo de una unidad de ataque rápido, procedieron a rociar aserrín que portaban en un tambo.

Al aceite derramado en el pavimento no se le podía rociar agua, ya que provocaría que vehículos derraparan fácilmente suscitándose accidentes.

Tras varios minutos se liberó el carril a la circulación normal quedando dicho derrame cubierto con una cantidad considerable de aserrín.

Por fortuna no se suscitaron choques mientras llegaban elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal.

En todo momento se brindó apoyo y se resguardó el área por parte de policías, además se colocaron señalamientos de forma momentánea mientras se estaba trabajando.

Se informó que solamente se atendió el reporte, desconocían qué tipo de vehículo pudo haber ocasionado el derrame de aceite.

Se procedió a rociar aserrín por parte de elementos del departamento de Bomberos, se desconoce cómo se registró el derrame.

Salir de la versión móvil