Por: Azucena Gonzalez
A través de un comunicado, el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Mario Rincón Arellano, informó que este 3 de enero se llevará a cabo la interconexión de la Planta Potabilizadora 3, al cárcamo del Río Bravo, por lo que la ciudad se quedará sin el vital líquido a partir de las 09:00 de la noche.
Añadió que el suministro se reactivará a partir de las nueve de la mañana del sábado 4 de enero del 2020, por lo que recomendó tomar las debidas precauciones.
Asimismo, dijo que las colonias afectadas serán, Lázaro cárdenas, Ampliación Lázaro cárdenas, El Edén, la Hacienda, Hacienda La Luna, Tierra y Esperanza, Valle del Norte, Guadalupe, Campo Verde, San Pedro, San José, Country House, las Fuentes.
Nísperos, Roma, González, El Noval, La Esperanza, Santa María, Mundo Nuevo, Francisco I Madero, Zaragoza, Centro, Burócratas, Harold Pape, Buenavista Norte y Sur, Infonavit, Real del Norte, Villa de Herrera, La Toscana, Bravo, Croc sectores 1 y 2, americana, Buenos Aires y Francisco Villa.
Además de Ramón Bravo, Morelos, 7 casas, Malvinas, Maravillas, Doña Irma, Privada Blanca, fraccionamiento Don Antonio, Suterm, Montes 2, Buenavista Norte y Sur, Vista Hermosa, Hidalgo, Loma Bonita, Central, entre otras.
Finalmente, Rincón Arellano recomendó a la población tomar precauciones, además de su comprensión, ya que esta interconexión beneficiará a toda la ciudad.