Se quejan usuarios del transporte público

Por: Edith Domínguez Rosales

Hace menos de un mes los concesionarios del transporte público aumentaron la tarifa del 9 a 10 pesos, incremento que muchos ciudadanos pensaban se vería reflejado en la calidad en el servicio sin embargo, esto es todo lo contrario.

En los últimos días las autoridades ya investigan las quejas de usuarios del servicio de transporte, las cuales principalmente están relacionadas con el  mal trato de los operadores  y la falta de unidades, en varias rutas, como la 7 que da servicio a colonias como hacienda la luna entre otras, informó el director de servicios concesionados del municipio, Luis Gómez Zermeño.

Dijo que se han tenido varios reportes en los últimos días en específico la ruta número 7, donde existe falta de autobuses urbanos y se ha estado investigando por parte de la dirección.

Invitó a la ciudadanía a interponer sus quejas ante la dependencia, ya que han existido reportes de que algunos camiones de transporte urbano no recogen a los estudiantes.

Agregó que se estarán supervisando los planteles educativos para que el departamento de servicios concesionados del municipio, verifique que no otorgan el servicio y de esta manera, interponer una sanción a la empresa que presta el servicio.

Salir de la versión móvil