"Seguridad depende de todos": Gral. Luis Chiñas

Por: Héctor Guerrero

“Coincido con las palabras del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Coahuila está tranquilo, pero tener paz y seguridad depende de todos, no sólo de las autoridades, sino de la participación de los ciudadanos”, afirmó el general José Luis Chiñas Silva, comandante de la Guarnición de la Plaza.

Tras encabezar la ceremonia conmemorativa del 172 aniversario de la Gesta Heroica, solicitó a la población que denuncie y si por alguna circunstancia tiene que cumplir a la autoridad con una revisión, que lo haga, y que comprenda que es por su propia seguridad.

En ese sentido, destacó la continuidad del Operativo Noreste entre tres estados, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, un trabajo de vigilancia en el que participan los mandos militares.

“Yo digo que no se puede medir algo que no se puede mejorar. Y en Coahuila hay más tranquilidad, hay coordinación para que prevalezca esa situación sin problemas graves y que puede trascender estados”, expresó.

El general aseguró que el operativo puede dar mejores resultados si se considera a futuro pensar en un proyecto interestatal para temas de cuestiones legales.

Finalmente, confirmó la presencia del Ejército Mexicano este viernes, sábado y domingo, durante los festejos del Mes Patrio.

Salir de la versión móvil