Por: Mario Meza Cedillo
Manuel Guillermo “N” de 44 años, quien fue detenido por el delito de violencia familiar después de agredir a su ex pareja en hechos suscitados en el sector Juárez, se le revocaría el beneficio otorgado por un juez y sería judicializado.
La Fiscalía General del Estado informó que se está integrando una carpeta de investigación por un delito de violencia familiar.
La detención del responsable estuvo a cargo de elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes atendieron el reporte.
El sujeto agredió físicamente a su ex pareja Laura Elena “N” de 45 años, después de acudir a su domicilio ubicado en el sector Juárez sobre la calle Insurgentes, iniciando una fuerte discusión.
La afectada dio aviso al sistema de emergencias 911, por lo que los elementos policiacos realizaron la detención del presunto responsable.
Al ser revisada una carpeta de investigación al igual que los antecedentes del individuo, resultó que ya había sido denunciado por el delito de violencia familiar.
Así mismo contaba con una orden de restricción en donde un juez de control impuso como medida cautelar que no podía acercarse al domicilio de la ex pareja.
Al no respetar dicha medida cautelar aplicada, podría ser judicializado por violencia familiar y se le revocaría el beneficio para quedar en libertad.
Actualmente permanece en calidad de detenido, por lo que el Ministerio Público estaría resolviendo su situación legal en las próximas 48 horas.