Por: Mario Meza Cedillo
La Fiscalía General del Estado informó que no hay denuncia por los daños que sufrió un negocio en el sector Villa de Fuente donde se impactó el vehículo que era conducido por la oficial de la Policía Preventiva Municipal Mariela N. quien aún es reportada como delicada, se trata de un delito de daños culposos, por lo que el caso quedaría concluido al no existir querella.
La carpeta de investigación sigue siendo integrada por parte del ministerio público, ya que se solicitó un peritaje de tránsito terrestre para determinar cómo se suscitó el accidente.
La oficial conducía un Volksvagen color rojo y en el cruce de Miguel Hidalgo y Mina en el sector Villa de Fuente se impactó de forma aparatosa contra un negocio.
El automóvil quedó destrozado y dejó un enorme boquete en la pared del taller de tornos ubicado en dicho crucero.
Actualmente la policía permanece internada en un hospital de la localidad, ya que resultó con lesiones de consideración.
El último reporte médico daba a conocer que estaba en riesgo de perder la mano izquierda debido a las lesiones que presentaba, así mismo tiene una probable fractura en la cadera.
A raíz de su estado de salud, no ha sido posible tomar su declaración por parte del ministerio público para obtener información que permita conocer cómo ocurrió el choque.
Por su parte el dueño del negocio no presentó denuncia, por lo que el delito es daños culposos y al no existir cargos la carpeta de investigación quedaría concluida.