Por: Héctor Guerrero
Con la finalidad de apoyar y enfrentar de la mejor manera la contingencia sanitaria implementada por el Gobierno del Estado y Municipio, empresas como Súper Gas están llevando el energético a las familias en cuarentena y aplicando filtros de higiene y limpieza para seguridad del personal.
El empresario Aniceto Hernández Gayoso convocó a los consumidores a llamar a la Compañía, al área de recepción, a fin que se atienda su solicitud y reciban el energético en sus casas para la elaboración de sus alimentos.
Agregó que el reparto a domicilio es de 10 de la mañana a 10 de la noche.
“Estamos cumpliendo con las observaciones del Municipio, principalmente, pero también del Estado, en franco apoyo a consumidores y trabajadores”, reiteró.
En ese sentido, detalló que algunos empleados están trabajando directamente en casa; además se redujo el horario administrativo, y se recomienda a quienes están trabajando, a lavarse constantemente las manos y desinfectarse con gel anti bacterial.
Asimismo, dio a conocer que el departamento operativo sigue laborando de manera normal, abriendo las estaciones de servicio de siete de la mañana a 10 de la noche.
“Todas estas medidas son en apoyo a nuestros clientes en esta emergencia nacional”.
Aniceto Hernández Gayoso señaló que Super Gas está apoyando la contingencia sanitaria.