Por: Staff / La Voz
Pese a que hace unos días el doctor Luis Manuel Sánchez Campos, director de Salud Municipal informara que en el DIF solamente se contaban con tres casos positivos de coronavirus, los cuales se encuentran en confinamiento en sus hogares, empleados señalan que hay más contagiados.
De acuerdo a los trabajadores del DIF Piedras Negras, señalan que los casos han aumentado en estos días y que algunas de esas personas siguieron reportándose a laborar pese a manifestar los síntomas de COVID – 19.
También comentaron que algunas de esas personas tuvieron contacto con el resto de los que laboran en el lugar, las cuales fueron enviadas de inmediato a sus casas para empezar el proceso de cuarentena.
Muchos de los trabajadores siguen preocupados, pues al no saber si sus compañeras resultaron positivos a las pruebas temen por su salud y la de sus familiares.
Piden a sus superiores tomar cartas en el asunto para evitar que el virus se siga propagando y que esto llegue a complicarse como en el ayuntamiento.