Por: Mario Meza Cedillo
Una riña entre familiares en el sector Mundo Nuevo provocó una movilización por parte de corporaciones policiacas, ya que informaban que había un lesionado por disparo de arma de fuego, al llegar las autoridades solamente se confirmó la trifulca a golpes.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Civil Coahuila y efectivos de la Guardia Nacional recibieron un reporte de persona baleada por parte del sistema de emergencias 911.
De inmediato las autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al cruce de Puebla e Idelfonso Vázquez.
Al final de cuentas resultó ser una riña entre familiares, por lo que se descartó la versión de persona herida por disparo de arma de fuego.
De acuerdo a la información que se recabó, dos hombres que integran una familia estaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Repentinamente empezaron a discutir para después pasar a los golpes, no conformes se agredieron a pedradas en medio de la calle.
Los elementos policiacos lograron la detención de los rijosos siendo remitidos a la cárcel en el edificio de Seguridad Pública.
Afortunadamente no sufrieron lesiones consideradas como graves, de todas formas, iban a ser revisados por el médico municipal antes de ser registrados e ingresados a una de las celdas.
Posteriormente de que se logró el arresto de los implicados en la riña, las corporaciones policiacas que se movilizaron en el sector Mundo Nuevo se retiraron para continuar con sus recorridos de rutina por la ciudad.