Basura, casas abandonadas que representan un grave peligro para los transeúntes es lo que existe en la colonia Delicias, por la calle Venezuela, donde gentes de otros sectores vienen a dejar basura.
Miguel Ángel Rodríguez Pérez, vecino del lugar, señaló que por la calle Brasil y Venezuela han tomado unos terrenos solos, como si fuera basurero municipal, donde personas de otras colonias llegan en vehículos particulares, y dejan o avientan su basura, misma que se va acumulando poco a poco, despidiendo por las tardes fétidos olores.
El carro recolector de basura, pasa por la colonia, pero el problema no es de la dirección de recolección de basura, sino de la ciudadanía que avienta la basura a su paso por este lugar, provocando que se convierta en un basurero clandestino.
Otros de los problemas que se cuenta en esta colonia Delicias, declaró el denunciante, es que por la calle Venezuela, existen casas habitación solas, abandonadas, que han sido vandalizadas, y son un grave peligro para las personas que transitan a pie por el lugar.
Esto, mencionó Rodríguez Pérez, debido a que puede pasar que en dichas casas habitación abandonadas, se escondan malandrines, que podrían asaltar o intentar violar a una joven estudiante, ya que regularmente esta calle se encuentra sola…
Por la calle Brasil y Venezuela de la colonia Delicias existen terrenos solos que son tomados como basureros clandestinos por personas de otros sectores de la ciudad.