Por: Azucena Gonzalez
El contralor de Seguridad Pública, Ramón Pope Marín, manifestó que en esta temporada vacacional, el personal de Seguridad Pública estará al pendiente, principalmente en las colonias de mayor problema.
"Para conocimiento de la ciudadanía, por parte de Seguridad Pública se otorgan días de vacaciones en temporada normal, esto para resguardar a la ciudadanía en temporada vacacional, efecto de poder vigilar propiamente a la ciudad”, indicó.
Asimismo, dijo que el área de Dirección de Seguridad Pública va a funcionar todos los días del periodo vacacional, personal administrativo y testigos, además de la Contraloría para estar vigilantes y pendientes a fin de que no se presenten irregularidades.
Añadió que se tiene un grupo de 150 elementos de policía municipal, más un grupo de reacción, el área de Tránsito y Vialidad que estarán vigilando la ciudad, ya que se realizarán diferentes tipos de operativos para vigilar.
En este sentido dijo que se estarán realizando ciertos puntos de revisión, también operativos en las colonias qué más se ven afectadas por robos y asalto, además recalcó que habrá vigilancia para que los servidores públicos realicen su trabajo de manera correcta.