Por: Mario Meza Cedillo
Lorenzo “N” de 53 años fue vinculado a proceso al efectuarse la audiencia inicial por el feminicidio de su esposa Evelia “N” de 50 años, a quien mató a golpes sobre la carretera federal 2, fue dejado en prisión preventiva permaneciendo recluido en el CERESO.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que dicha audiencia se llevó a cabo la tarde del jueves en el Centro de Justicia Penal de Piedras Negras.
El Ministerio Público presentó los medios de prueba en la carpeta de investigación, mismos que fueron analizados por el juez de control.
Dichas pruebas fueron suficientes para demostrar la plena responsabilidad en el delito de feminicidio.
Fue dejado en prisión preventiva, así mismo se dio un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria en donde se aportarán más medios de prueba.
El presunto responsable fue arrestado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, después de cumplimentar una orden de aprehensión.
Las investigaciones que se estuvieron efectuando permitieron esclarecer el caso, ya que había una serie de inconsistencias que se detectaron en la versión del esposo de la víctima.
La pareja se desplazaba a bordo de su vehículo sobre la carretera 2 con dirección a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Sin embargo, Lorenzo “N” ya tenía todo planeado, empezó a agredir a su mujer quien descendió del carro, pero no pudo escapar, ya que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente en repetidas ocasiones.