Por: Mario Meza Cedillo
Una camioneta volcó de forma aparatosa sobre transitado libramiento a la altura de la colonia Hacienda La Laja, en el lugar no se localizó a ninguna persona por parte de elementos policiacos, momentos después se informó que la unidad había sido robada en el sector Altamira.
Alrededor de las siete de la mañana del jueves, se reportó al sistema de emergencias una volcadura sobre el libramiento Venustiano Carranza.
Al lugar acudieron unidades de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal para tomar conocimiento.
Los oficiales detectaron volcada en medio del camellón central a una camioneta, la cual se encontraba con las llantas hacia arriba.
Se trata de una Cherokee Grand Laredo color rojo con placas del estado de Tabasco, se procedió a cerrar uno de los carriles de circulación de dicho libramiento.
No se detectó a ninguna persona en el lugar, mucho menos al interior de la unidad que protagonizó el accidente.
Se solicitó la presencia de una grúa para realizar maniobras y poner en su posición normal la camioneta, para posteriormente ser asegurada.
De acuerdo a versiones de testigos la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada, la persona que la conducía perdió el control de la dirección.
Se impactó contra el camellón central, para después volcar de forma aparatosa, uno de los neumáticos traseros se desprendió debido al fuerte impacto, quedando a unos metros de donde terminó volcada.
Además se informó que varias personas jóvenes de edad salieron del interior para retirarse corriendo con rumbo desconocido.
Después se dio a conocer que la camioneta había sido robada momentos antes del exterior de un domicilio en la colonia Altamira.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que se realicen investigaciones para dar con el paradero de los responsables.