Por: Mario Meza Cedillo
Con lesiones por fortuna no graves resultó Saúl Alejandro “N” de 23 años, después de volcar a bordo de su vehículo sobre la carretera 57 a la altura de Río Escondido, el conductor dijo que le tronó un neumático provocando que perdiera el control de la dirección.
La madrugada del viernes se reportó un accidente a la altura de la UTNC, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Nava se trasladaron al lugar.
Sobre la arteria federal se localizó un vehículo volcado con las llantas hacia arriba, los oficiales procedieron a resguardar el área para evitar que se registrara otro percance.
Los uniformados se entrevistaron con Saúl Alejandro “N”, quien dijo ser el conductor del automóvil accidentado.
Tripulaba un Nissan Sentra color vino, con placas del estado de Coahuila, venía procedente de Nava y se trasladaba a Piedras Negras.
El joven comentó que le tronó uno de los neumáticos, por lo que perdió el control de la dirección, volcando de forma aparatosa sobre la carretera, quedando la unidad con las llantas para arriba.
Por fortuna el conductor no sufrió lesiones graves, solamente presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que no era necesaria la presencia de una ambulancia.
La Policía Preventiva Municipal de Nava se hizo cargo de la volcadura, así mismo se dio aviso a elementos de la Policía Federal división caminos para que tomaran conocimiento del accidente suscitado.